Sitio de Socios  |  Contáctenos  |  

Sus Viajes

Home » Sus Viajes » Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Sus Viajes
¿Por qué contratar un servicio de asistencia en viajes?

Durante sus viajes al extranjero o dentro de la Argentina, ante cualquier contratiempo, ya sea de salud, legal, con su equipaje, etc. es necesario contar con un servicio que solucione estos contratiempos sin que usted pierda tiempo y dinero en hacerlo. Este servicio cuenta con analistas que en su mismo idioma le brindarán solución durante las 24 horas, todos los días.

¿Cuántos planes existen?

Existen 3 planes brindados por AXA Assistance que ofrecen coberturas de  hasta € 40.000. Según su edad, usted podrá optar por los planes para Socios de hasta 69 años o de más de 70 años.

¿Cómo abono esta cobertura?

El costo de cada cobertura es en dólares que serán debitados de La Tarjeta American Express en 1 pago o 12 cuotas en pesos, al tipo de cambio vigente al momento de la contratación.

¿A partir de que momento puedo disponer de las coberturas del servicio de asistencia en viaje?

El servicio estará vigente a partir del primer día del mes siguiente al que sea contratado. Si usted necesita cobertura inmediata, deberá abonar una cuota más por los días adicionales.

¿Cómo solicito asistencia ante una emergencia?

Comuníquese desde cualquier parte del mundo (por operadora y por cobro revertido) al 4370-8406 o sin costo desde el interior del país al 0800-333-0606, durante las 24 horas.

¿Puedo cancelar la cobertura en cualquier momento?

No, el servicio es anual. El precio es fijo y usted puede abonar el total del costo del servicio en 12 cuotas que se debitan de La Tarjeta American Express al tipo de cambio vigente al momento de la contratación. Si lo desea, usted puede pagar el servicio en una sola cuota.

¿Es necesario informar a la compañía si quiero renovar el servicio el año siguiente?

El servicio se renovará automáticamente por períodos anuales. En caso de que usted no deseara un nuevo año de servicio, se le solicitará que informe a la compañía, con un mes de antelación a la fecha de vencimiento del período contratado.

 

Para cancelar la siguiente renovación del servicio de asistencia, por favor comuníquese al 0810-888-7348, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o siga las instrucciones detalladas aquí.

Si no aviso, ¿el servicio se renovará automáticamente?

Sí. Los seguros y servicios que le acerca American Express cuentan con sistema de renovación automática. Por tal motivo, de no mediar aviso, el servicio se renovará por un año adicional.

¿Puedo solicitar servicios adicionales para mi familia o amigos que no tienen tarjeta American Express?

Si, usted puede solicitarles una cobertura a nombre de amigo o familiar siempre que sea debitada de su tarjeta American Express.

¿Este servicio funciona por reintegros?

No. Este servicio le ofrece asistencia en caso de imprevistos, no brinda reintegros por gastos. Ante cualquier emergencia que surja durante su viaje, usted deberá comunicarse a la central operativa de AXA Assistance en la ciudad de Buenos Aires, desde el país en el que se encuentre. AXA Assistance coordinará su asistencia a través de su red asistencial, durante las 24 horas, los 365 días del año.