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Preguntas Frecuentes

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¿Por qué contratar un servicio de asistencia en viajes?

Durante sus viajes al extranjero o dentro de la Argentina, ante cualquier contratiempo, ya sea de salud, legal, con su equipaje, etc. es necesario contar con un servicio que solucione estos contratiempos sin que usted pierda tiempo y dinero en hacerlo. Este servicio cuenta con analistas que en su mismo idioma le brindarán solución durante las 24 horas, todos los días.

¿Cuántos planes existen?

Existen 3 planes brindados por AXA Partners que ofrecen coberturas de hasta US$ 250.000.

¿Cómo abono esta cobertura?

El costo de cada cobertura es en dólares que serán debitados de La Tarjeta American Express en 1 pago o 12 cuotas en pesos, al tipo de cambio vigente al momento de la contratación.

¿La cobertura es anual o por viaje?

Las asistencias en viaje brindadas por AXA Partners son anuales con coberturas de 90, 120 o 180 días dependiendo del plan que usted elija. Esto significa que en vez de estar cubierto sólo por los días de viaje, sin que tenga que abonar nada extra, se cubre este viaje y todos los que realice durante el período de 12 meses pasar usarlo las veces que lo necesite.

¿Los planes se renuevan automáticamente?

Si, todos los planes se renuevan automáticamente. De esta manera, usted se despreocupa y puede viajar sabiendo que no tiene que estar activando el servicio cada vez que viaja.

¿Es necesario informar a la compañía si quiero renovar el servicio el año siguiente?

No es necesario, ya que el servicio se renovará automáticamente por períodos anuales. En caso de que usted no deseara un nuevo año de servicio, se le solicitará que informe a la compañía, con 60 días de antelación a la fecha de vencimiento del período contratado.

¿Cómo puedo cancelar la renovación de mi servicio?

Para cancelar la siguiente renovación del servicio de asistencia, por favor comuníquese al 0810-888-SEGU (7348), de lunes a viernes de 9 a 20 horas, o siga las instrucciones detalladas aquí.

¿A partir de que momento puedo disponer de las coberturas del servicio de asistencia en viaje?

El servicio estará vigente a partir del primer día del mes siguiente al que sea contratado.

¿ Tengo cobertura también en Argentina?

Todos los planes de asistencia tienen cobertura tanto en el exterior como dentro Argentina.

Quiero saber en qué países tengo cobertura

Si desea conocer si el destino de su viaje entra en el alcance de cobertura de su plan, comuníquese al 0810-888-SEGU (7348), de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

¿Cómo accedo a los Beneficios especiales de “Acceso a Salón Vip”, “Beneficio Free Shop”, “Beneficio de Estacionamiento en los Aeropuertos”, “Beneficio en el servicio de protección de equipaje contratado en los Aeropuertos” y “Beneficio en el servicio de traslado a los Aeropuertos”

Dependiendo del plan que usted tenga contratado, los mismos podrán ser utilizados por el Beneficiario 1 o 2 veces en el año y deberán haber sido abonados con una tarjeta emitida por American Express Argentina S.A. Para obtener información sobre reintegros comuníquese de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas al (011) 4370 8300.

¿Si ya tengo una asistencia en viajes incluida en La Tarjeta The Platinum Card/The Centurion Card/The Gold Card, puedo ampliar la cobertura?

Si, existen 3 planes para ampliar el tope de  su  actual  prestación  por  accidente  o enfermedad hasta US$ 250.000. Si desea más información comuníquese al 0810-888-SEGU (7348), de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

¿Cómo debo proceder en caso de emergencia?

Ante cualquier imprevisto durante su viaje, desde cualquier parte del mundo (por operadora y por cobro revertido) al 4370-8205 o sin costo desde el interior del país al 0800-222-7525, durante las 24 horas, antes de iniciar cualquier acción o efectuar gasto alguno. En el caso de no poder comunicarse en el momento, comunique la urgencia sufrida y los gastos abonados dentro de las 48 horas de ocurrido el hecho.

¿Puedo solicitar servicios adicionales para mi familia o amigos que no tienen tarjeta American Express?

Si, usted puede solicitarles una cobertura a nombre de amigo o familiar siempre que sea debitada de su tarjeta American Express.

¿Este servicio funciona por reintegros?

No. Este servicio le ofrece asistencia en caso de imprevistos, no brinda reintegros por gastos. Ante cualquier emergencia que surja durante su viaje, usted deberá comunicarse a la central operativa de AXA Partners en la ciudad de Buenos Aires, desde el país en el que se encuentre. AXA Partners coordinará su asistencia a través de su red asistencial, durante las 24 horas, los 365 días del año.

Ante cualquier otra consulta, comuníquese con nuestra Unidad especializada en Seguros y Servicios de Asistencia al 0810-888-SEGU (7348), de lunes a viernes de 9 a 20 horas.