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Sus Bienes

Preguntas Frecuentes

Protección en Movimiento de Zurich
¿Por qué tener Protección en Movimiento?

Protección en Movimiento le brinda cobertura ante robo de sus pertenencias en la vía pública y, en caso de robo, también le brinda reembolso de gastos por reemplazo de por ejemplo, llaves, documentos, tarjetas, gastos por transporte.

¿A partir de qué momento puedo disponer de las coberturas de Protección en Movimiento?

Usted podrá disponer de las coberturas a partir del momento en que se emita su póliza, es decir una vez aprobada su solicitud de seguro.

¿Es necesario informar a la compañía si no quiero renovar la póliza el año siguiente?

La póliza se renovará automáticamente. En caso de que usted no deseara renovar la póliza, se le pedirá que por favor informe a la compañía por teléfono, mail o carta.

Si no aviso, ¿la póliza se renovará automáticamente?

Sí. Las pólizas cuentan con el sistema de renovación automática, por lo cual, si usted no se comunica con la compañía, se le enviará su nueva póliza.

¿Cómo puedo cancelar el seguro?

Para cancelar la siguiente renovación del servicio de asistencia, por favor comuníquese al 0810-888-7348, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o siga las instrucciones detalladas aquí.

¿Qué tengo que hacer ante un siniestro?

En caso de siniestro realice la denuncia en la aseguradora dentro de los primeros 3 días de ocurrido el hecho, quien le brindará asesoramiento para continuar con los trámites necesarios en cada imprevisto. 


Para denunciar un siniestro en Zurich comuníquese al 0800-333-98742 todos los días, durante las 24h.